LA JORNADA

Otorgarán al Pastor David Spencer ciudadanía nicaragüense y Orden Rubén Darío

foto el 19digital.com

La Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el Pastor David Spencer de la Iglesia Hosanna, recibirá la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, y también le será concedida la ciudadanía nicaragüense.

Manifestó que el pastor Spencer fundó la iglesia Hosanna en 1994, y en el país está presente en 9 departamentos con 15 iglesias y 20 mil personas.

“Vamos a estarle dando la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío al Pastor David Spencer y además estamos atendiendo una solicitud suya que quiere ser nicaragüense. Él quiere ser nicaragüense y le vamos a entregar la ciudadanía nicaragüense”, indicó Rosario.

“Nos llena de orgullo que sea nicaragüense, que se haga nicaragüense. Ha apoyado, el Pastor Spencer brindando a nuestro pueblo mucha fuerza espiritual para la lucha, para librar en trabajo y paz la lucha contra la pobreza y para construir una Nicaragua mejor cada día. Así que vamos a reconocerle honor a quien honor merece. Pastor David Spencer recibirá la ciudadanía nicaragüense que él ha solicitado y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío”, aseguró la Vicepresidenta.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central