Movistar le pone sabor al verano con Sardinas Bravo

0
200 años de salir adelante con optimismo

Llegó el Verano y con Movistar siempre tendrás oportunidad de ganar con su nueva promoción en alianza con Sardinas Bravo y Sandalias Tosca, que premiarán a todos los clientes que compren un smartphone más una recarga de C$150.

Para esta temporada de paseo y diversión familiar, los premios los dará Movistar a todos sus clientes que compren un Smartphone más una recarga de C$150 automáticamente recibirán una Sardina Bravo o una sorpresa de diferentes productos patrocinadores, ideales para disfrutar en verano.

Esta promoción está vigente en todos los puntos de venta del país, donde los clientes pueden escoger entre la amplia gama de Smartphone para navegar en el Internet más rápido de Nicaragua con la red LTE 4G de Movistar. La promoción es válida hasta el 7 de abril o al momento de agotar existencia en todo el país.

“Movistar siempre está premiando a sus clientes por todo el país y para esta temporada de verano, quisimos darles premios ideales para disfrutar en las playas de Nicaragua, es por eso que los clientes por la compra de un smartphone de cualquier precio más una recarga de C$ 150 recibirán algún premio, que puede ser una sardina Bravo, una sandalia Tosca u otro premio sorpresa” expreso Daniela Ulloa, Especialista trademarketing de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.