LA JORNADA

Movistar presenta Club estación vital cargado de salud y premios

Movistar y Estación Vital presentan el Club Estación Vital para que los nicaragüenses estén al día de novedades, recomendaciones y tips de salud preventiva, como una alternativa rápida de información médica certificada.

Los clientes pueden suscribirse al Club Estación Vital de Movistar debe enviar un mensaje de texto con la palabra SALUD, PRESION, OBESIDAD, PEDIATRA, EJERCICIO o EMBARAZO al 7260 para recibir diariamente un mensaje por cada temática seleccionada. Cada mensaje tiene un valor de US$ 0.17 IVA Incluido.

Durante marzo, Movistar y el Club Estación Vital estarán rifando 40 Smart Watch entre los clientes que se suscriban. Cada semana se rifaran 10 Smart Watch entre los clientes nuevos y anteriores, mientras más mensajes y suscriciones tenga el cliente tendrá más oportunidad de ganar.

Movistar constantemente está presentando servicios de suscripción vía mensajes de texto y web que incluye contenido on line de gran calidad para mejorar la vida de las personas y ganar fabulosos premios.

“El Club Estación Vital es una alternativa de gran impacto para los nicaragüenses pues ofrece una posibilidad de acceder a consejos de salud alternativa de gran calidad vía Telemedicina como nuevo canal para nuestros usuarios. Es por eso que invitamos a nuestros clientes a que se suscriban al Club Estación Vital de Movistar enviando Salud al 7260 para estar informado de Salud y ganar uno de los 40 Smart Watch que estaremos rifando en marzo” comentó Francisco Chamorro, Especialista de Servicios de Valor Agregado de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central