Jugadores hondureños de la liga afirman que los estadios ticos son mejores

0
200 años de salir adelante con optimismo

Alex López y Roger, figuras del Alajuelense, aseguraron al sitio deportivo diez.hn de Tegucigalpa que una de las cosas que hace mejor la liga en Costa Rica son sus estadios.

Por ello vemos los recintos de nuestro país y lo que se debe mejorar con respecto a los del país tico, agrega el sitio que muestra imágenes de recintos en ambas naciones.

Las canchas son buenas, dice el RoRo

“En el fútbol hay de todo, momentos de canchas buenas y malas, para ganar hay que hacerlo ante cualquier adversidad, no hay que poner excusa de que mucho sol, mucha lluvia, cancha dura o cancha chiquita, al final en la cancha somos once contra once, las excusas se crearon para los mediocres, nosotros donde vayamos vamos a jugar fútbol”, aseguró el ahora goleador del fútbol tico, Róger Rojas, en una entrevista divulgada por el sitio del diario La Tribuna.

Roro está muy feliz en Costa Rica, sus expectativas se han ido cumpliendo y la está pasando ‘tuanis’ con su esposa Alejandra Bonilla y su pequeño hijo Roger Francisco, según La Tribuna.

“Todo lo que me imaginé me lo he encontrado, es una liga muy intensa, con buenas canchas, la afición bien metida, con rivales complicados… buenos equipos y buenos estadios, si nos vamos a encontrar canchas irregulares, y no es por comparar, en Honduras la mayoría son irregulares y aquí son pocas, nosotros (él, Alex López y Luis Garrido) nos sentimos como pez en el agua porque hay buenas canchas”, dijo en dicha entrevista.

“Yo estoy muy contento de haber venido acá, estoy muy feliz de formar parte de un gran equipo y esperamos por el objetivo por el cual nos trajeron”, agregó según La Tribuna.

Fuente: PuroPeriodismo.com