LA JORNADA

Metrocentro es el primer centro comercial con aplicación para móviles

El centro comercial Metrocentro presentó su aplicación “Metrocentro Directorio”, el cual permitirá a los visitantes visualizar la ubicación de su tienda favorita y maximizar su experiencia.

“En Metrocentro estamos siempre a la vanguardia de la tecnología y en esta ocasión creamos nuestra aplicación para dispositivos móviles Android que facilitará a los clientes y visitantes vivir una mejor experiencia de compra”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

“Siempre pensando en llevar innovación a nuestros clientes y visitantes creamos esta aplicación y somos el primer centro de compras en Nicaragua en tener una, porque queremos estar más cerca de nuestros clientes y visitantes”, agregó Lacayo.

“Metrocentro Directorio”, también cuenta con un directorio de tiendas con los teléfonos y descripción de la misma. Por el momento la aplicación solamente está habilitada para sistema Android.

“Invitamos a los nicaragüenses a descargar Metrocentro Directorio y vivan su mejor experiencia en Metrocentro”, puntualizó Lacayo.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central