Metrocentro es el primer centro comercial con aplicación para móviles

0
200 años de salir adelante con optimismo

El centro comercial Metrocentro presentó su aplicación “Metrocentro Directorio”, el cual permitirá a los visitantes visualizar la ubicación de su tienda favorita y maximizar su experiencia.

“En Metrocentro estamos siempre a la vanguardia de la tecnología y en esta ocasión creamos nuestra aplicación para dispositivos móviles Android que facilitará a los clientes y visitantes vivir una mejor experiencia de compra”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

“Siempre pensando en llevar innovación a nuestros clientes y visitantes creamos esta aplicación y somos el primer centro de compras en Nicaragua en tener una, porque queremos estar más cerca de nuestros clientes y visitantes”, agregó Lacayo.

“Metrocentro Directorio”, también cuenta con un directorio de tiendas con los teléfonos y descripción de la misma. Por el momento la aplicación solamente está habilitada para sistema Android.

“Invitamos a los nicaragüenses a descargar Metrocentro Directorio y vivan su mejor experiencia en Metrocentro”, puntualizó Lacayo.