Confirmado partido de fútbol entre Nicaragua y Argentina

0
200 años de salir adelante con optimismo

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) confirmo hace pocos momentos el partido amistoso entre la selección de fútbol de Nicaragua vs Argentina para el próximo 29 de mayo.

En la foto la Selección nacional de fútbol.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Manuel Quintanilla, dijo este martes en rueda de prensa que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este amistoso, que estaba en negociaciones desde el 12 de marzo.

La ‘Azul y Blanco’ viajará a Argentina el próximo 26 de mayo y retornará al país el 30, precisó el dirigente del país centroamericano.

El juego entre la Azul y Blanco y la Albiceleste se celebrara en el Estadio La Bombonera en la ciudad de Buenos Aires.

Sera un juego histórico para el fútbol nacional ya que Nicaragua se medirá a un rival mundialista de Rusia 2018.

Muchos nicaragüenses esperan hagan el viaje hacia Argentina para ser testigo de este gran partido de fútbol en lo que sera la despedida de la selección Albicleste.

El amistoso tendría la nómina completa de Argentina, bajo la conducción de Jorge Sampaoli y con Lionel Messi como figura, y será prácticamente el partido de despedida frente a su gente antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

La ‘Azul y Blanco’ es la selección número 116 en la clasificación mundial de la FIFA, mientras que la albiceleste se encuentra en la cuarta posición, detrás de Alemania, Brasil y Portugal.