LA JORNADA

Cruz Roja necesita de apoyo para brindar respuesta ante el Covid-19 en León

La Cruz Roja filial León hace un llamado de ayuda para poder brindar las atenciones pre-hospitalaria en el departamento.

Esto se da en el contexto de la pandemia de la Covid- 19 que afecta a nivel mundial y que ha dejado mas de 530 mil muertos y mas de 11 millones de contagiados.

Marcio René Ocón, presidente esa institución de socorro nos dijo la situación que se encuentra atravesando es difícil en estos tiempos de la pandemia.

Actualmente a esta institución ya se les agotaron los trajes de protección para atender pacientes que presenten síntomas del Covid-19.

Hoy si estamos necesitando de apoyo, no quiere decir que no haremos traslado pero es un riesgo para nuestros voluntarios.

Ademas informo que ya las mascarillas se están agotando por lo que la situación ya es critica ya que solo tienen para esta semana.

Artículos Relacionados

Autoridades ticas han capturado a 2 nicas que llevaban más de media tonelada de cianuro

Redaccion Central

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central

Nicaragua exporta US$ 82 millones a China y se espera que la cifra aumente a US$ 100 millones en el 2025

Eduardo Pérez