LA JORNADA

Casa Pellas presentó la nueva Hilux 2021

Casa Pellas ya tiene disponible la nueva Toyota Hilux 2021, la cual cuenta con interesantes novedades en su diseño, tecnología y potencia que impresionarán a los amantes de la pick- up número uno en Nicaragua.

“Casa Pellas inicia el año 2021 con una excelente noticia al dar la bienvenida a la nueva Toyota Hilux que tiene una renovación total al presentar un nuevo diseño frontal más moderno, con cambios en su parrilla, ejes y faros antiniebla, que en su conjunto le otorgan una imagen de fortaleza y robustez”, explicó Ricardo Mora, Coordinador de Ventas Toyota de Casa Pellas.

Con respecto a la vista lateral se destaca un nuevo diseño en el rin a un color grafito y con un diseño tanto elegante como fuerte.

En cuanto a la tecnología cuenta con varias opciones de conectividad gracias al mejor sistema multimedia que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

“La Hilux 2021 mantiene su elegancia y confort y en Casa Pellas contamos con este nuevo diseño que además cuenta con una mejora en su motor diesel más potente y con un mejor consumo de combustible”, detalló Mora.

Para los interesados en conocer más sobre este modelo, que es el más vendido en el país, pueden visitar cualquiera de las sucursales a nivel nacional de Casa Pellas, su página web: https://toyota.casapellas.com/ o bien a través de sus redes sociales Facebook e Instagram (Toyota Casa Pellas) y por whatsapp al número 8700-1111.

Entre las opciones de colores para esta pick-up en Casa Pellas se encuentran el blanco, plata, gris, blanco perla y rojo.

“En relación a los planes financiamiento en Casa Pellas contamos con diferentes opciones como nuestro programa de GO Leasing y Ciclo Casa Pellas; también con el financiamiento bancario con muy buenas condiciones”, puntualizó Mora.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central