¡Un verano inigualable en San Juan del Sur!

0

AMPM con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, anunció su promoción “Verano 24/7”, la cual se realiza en alianza con TreeCasa Resort, Flor de Caña y BANPRO para obsequiar unas fabulosas y exclusivas vacaciones.

Sugey Calderón, Gerente de Mercadeo de AMPM, declaró que la promoción Verano 24/7 premiará con 50 paquetes de verano para disfrutar en TreeCasa Resort ubicado en San Juan Del Sur.

“Cada paquete es para cuatro personas, es decir, aunque sean 50 clientes los ganadores; los beneficiados serán 200 personas”, detalló Calderón.

Para participar en el sorteo de los 50 paquetes de verano, basta con realizar compras mínimas de C$300 córdobas en marcas patrocinadoras en cualquiera de las 51 sucursales de AMPM, descargar la aplicación móvil AMPM Centroamérica y registrar con sus datos personales cada factura de compra.

Los paquetes de verano en TreeCasa Resort incluye dos días y dos noches de estadía con alimentación incluida, clase de salsa y un tour especial en la playa privada junto a la Costa Esmeralda, donde podrá practicar Kayak.

“Nos complace formar parte de esta promoción, porque este verano 2021 queremos que más nicaragüenses disfruten una experiencia exclusiva en TreeCasa Resort”, expresó Marianela Lanzas, Gerente de Reservas de TreeCasa Resort.

“Desde TreeCasa promovemos el turismo de bienestar, por esta razón estamos en constante reinvención para darle a nuestros huéspedes un alojamiento integral. Construimos un hotel sostenible, e innovador por su diseño arquitectónico que logra una perfecta armonía con la naturaleza. En TreeCasa Resort servimos alimentos orgánicos, cosechados en nuestro huerto. Además contamos con senderos, miradores en la copa de los árboles, y una playa exclusiva. Nuestro complejo turístico es el escenario perfecto para descansar y conectarte con la naturaleza”, agregó Lanzas.

Verano 24/7 de AMPM tendrá una vigencia del 15 de marzo al 02 de mayo de 2021, para que los nicaragüenses tengas más oportunidades de participar.