LA JORNADA

La India: Dos hombres atan y violan a una chica tras prometerle una vacuna contra el covid-19

La víctima, que podría tener menos de 18 años, fue llevada por los delincuentes a una casa abandonada

Dos hombres identificados como Rocky y Mantu embaucaron una chica prometiéndole una vacuna contra el covid-19 en Patna (Bihar, La India), la llevaron a una casa abandonada y allí la violaron, tras atarla de pies y mano, informan medios locales. El suceso, que los medios han descrito como “espantoso”, tuvo lugar la noche del martes.

Según la Policía, los presuntos delincuentes convencieron a la joven, podría tener menos de 18 años, para que fuera con ellos, convencida de que la llevarían a un centro de salud para que le suministraran el fármaco contra el coronavirus.

“La llevaron a una casa abandonada en la zona de Jamunapur y empezaron a comportarse mal con ella”, explicó bajo condición de anonimato un agente investigador. “Cuando la víctima se resistió e intentó huir, la ataron de pies y manos. También le metieron un pañuelo en la boca y la violaron, primero uno y después el otro”, añadió.

Asimismo, la fuente indicó que la chica logró liberarse y volver a su casa, donde relató lo sucedido a sus familiares, quienes lo denunciaron a la Policía.

El miércoles por la mañana los agentes allanaron las respectivas casas de los hombres, que vivían en la misma localidad donde ocurrieron los hechos, y los arrestaron como sospechosos. “Hemos realizado un examen médico de la víctima que confirma la violación”, detalló el agente.

Artículos Relacionados

“Jameneí la está pasando bomba”: Senador de EE.UU. se burla de las reportadas explosiones en Irán

Redaccion Central

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Redaccion Central

El príncipe Enrique corta por completo sus lazos con el Reino Unido

Redaccion Central

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central