LA JORNADA

AutoGO una excelente opción para adquirir repuestos alternos

Encontrar repuestos alternos y otras soluciones automotrices como lubricantes, baterías y llantas para moto es posible en AutoGO, donde además podrás recibir una atención personalizada para encontrar la pieza correcta al mejor precio del mercado.

AutoGO dentro de su portafolio de productos cuenta con una amplia variedad de marcas de repuestos para los vehículos como: Toyota, Suzuki, Kia y Hyundai, somos importadores directos de fabrica lo que nos permite trasladar precios accesibles.

Para conocer los productos que distribuye AutoGO los interesados pueden visitar su tienda ubicada en el kilómetro 5.5 Carretera Norte, y a nivel nacional, a través de sus rutas de distribución ubicadas en los principales departamentos del país, además pueden realizar sus consultas a través de la línea telefónica 1800-4545 o bien en la página de Facebook AutoGO Repuestos o visitar su página web.

AutoGO ofrece una garantía de hasta 12 meses y servicio de delivery gratis.

En la línea de lubricantes, AutoGO es distribuidor exclusivo para todo el país de la marca PUMA Lubricantes, lo que permite ofrecer precios competitivos a los clientes que buscan un ahorro en la compra de estos productos.

Los nicaragüenses también pueden aprovechar los descuentos que AutoGO ofrece desde el 25% hasta el 60% de descuento en las diferentes líneas de productos durante el mes de julio.

AutoGO también cuenta con un programa de beneficios para los clientes mecánicos, solo deben visitar la sucursal y un ejecutivo de ventas los afiliara al programa. Para los clientes particulares que desean cotizar y comprar para reclamos de seguros de automóvil, AutoGo es una excelente opción, los esperamos.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central