Cerveza Toña llega a Panamá

0
Cerveza Toña, la cerveza ícono de Nicaragua, llega a deleitar a los consumidores panameños a partir de este mes de julio
200 años de salir adelante con optimismo

Cerveza Toña continúa conquistando el paladar de los centroamericanos y en este viaje llega a Panamá para compartir su sabor y alegría con los consumidores de ese hermoso país.
Mario Gutiérrez Lovo, gerente global de la marca, explicó que desde este mes de julio Cerveza Toña está presente en los principales supermercados y licorerías del país, en sus presentaciones de Toña y Toña Light en lata y botella.

“Los centroamericanos tenemos muchas cosas en común y una de ellas es el orgullo por nuestra cultura y nuestra gente, estamos seguros que el mercado panameño recibirá con entusiasmo la llegada de nuestra cerveza Toña”, explicó Mario Gutiérrez.

Agregó que Cerveza Toña se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel regional y que se distingue por su incomparable sabor y calidad superior, características que le han permitido posicionarse dentro y fuera del territorio nicaragüense.

La pasión de Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) por la cerveza y su compromiso con la calidad han hecho de Cerveza Toña la principal cerveza de exportación de Nicaragua. Con su imagen fresca y exótica y su sabor único, Cerveza Toña es muy atractiva para los consumidores.

“Desde sus inicios, Cerveza Toña ha sido producida bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos, lo que la coloca como una de las marca más queridas del mercado nicaragüense y líder indiscutible en su categoría, por eso sabemos que ganará un espacio en el corazón de los consumidores panameños”, añadió.

Cerveza Toña, marca líder de Grupo CCN, nació en 1976. Es una cerveza tipo lager con excelente balance entre cuerpo y sabor, que ha logrado posicionarse nacional e internacionalmente como la cerveza ícono de las tradiciones y costumbres nicaragüenses.

En 2003, Cerveza Toña inició exportaciones hacia Estados Unidos y desde entonces ha continuado su expansión en Latinoamérica y Europa. Actualmente tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Honduras, España, Canadá y próximamente Australia.

Cerveza Toña es elaborada con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial como Siebel Institute of Technology, de Chicago, Estados Unidos y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan de Alemania y representa una nueva aventura para el paladar del público cervecero, porque como dice su slogan: “Como mi tierra no hay dos, como mi Toña, ninguna”.