¡Mi regreso a clases es con Metrocentro!

0
¡Mi regreso a clases es con Metrocentro!
Nos complace anunciar nuestra campaña de ´Mi Regreso a Clases´ que está cargada de beneficios para nuestros clientes y visitantes
200 años de salir adelante con optimismo

Metrocentro será tu mejor aliado en este regreso a clases, porque además de encontrar todo lo que necesitas para completar tu lista de útiles escolares, también podrás ganar sorprendentes premios para tu espacio de aprendizaje en casa.

“Nos complace anunciar nuestra campaña de ´Mi Regreso a Clases´ que está cargada de beneficios para nuestros clientes y visitantes. También, tendremos diferentes actividades durante los próximos fines de semana.”, detalló Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Leer más: Elabora tus propios códigos QR con qrty.mobi

La agenda de actividades de Metrocentro se realizarán los días 15 y 22 de enero en Plaza Central desde las 1:00 P.M. hasta las 4:00 P.M., para participar basta con presentar una factura de consumo de cualquier establecimiento del Centro Comercial a las edecanes.

“Nuestros visitantes podrán disfrutar de actividades divertidas en donde además de compartir podrán ganar premios de librerías GonPer, DreamSpot, librerías Jardín, Ópticas Matamoros, Munkel, Literato o Grand Mall”, explicó Lacayo.

Leer más: Decoración: ¿Cómo renovar los ambientes con taburetes y sillones?

Asimismo, para quienes realicen sus compras mayores a los C$400.00 córdobas y registren sus facturas en el Kiosko de Información, podrán participar en el sorteo de tres escritorios con sus sillas.

La campaña ´Mi Regreso a Clases´ es patrocinada por La Curacao y Claro y tendrá una vigencia del 6 al 31 de enero. Los ganadores serán anunciados el próximo 2 de febrero, a través de las redes sociales de Metrocentro.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.

Leer más: Computadoras laptops: modelos Dell ideales para el trabajo remoto