Hard Rock Café lanza oficialmente su nueva propuesta gastronómica 2022
LA JORNADA

Hard Rock Café lanza oficialmente su nueva propuesta gastronómica 2022

Hard Rock Café lanza oficialmente su nueva propuesta gastronómica 2022

A partir de este 25 de marzo de 2022, Hard Rock Cafe Managua se une al lanzamiento oficial del nuevo menú de la franquicia, cuya filosofía reside en la integración de culturas y grupos etarios para continuar con el ritmo de cambios y de la nueva era que vive nuestra sociedad.

Leonel Altamirano, gerente general de Hard Rock Cafe Managua, anunció con beneplácito el cambio de menú, luego de dos años en los que la “Hamburguesa de oro” o Take a 24-Karat Bite reinó en todos los restaurantes de la franquicia a nivel global.

La novedad de este nuevo menú es que sigue el reinado de las hamburguesas, pero esta vez renovado y más cool, haciendo su entrada la Smashed & Stacked. “Lo novedoso de esta hamburguesa es que sus carnes son preparadas a presión, haciendo que la carne genere una costra bajo la plancha y conserve sus jugos en la parte de en medio”, explica Altamirano, quien añade que en este estilo de hamburguesas “no existen términos de cocción medios o rojos, sino uno solo que es de ¾”.

En las Smashed & Stacked vienen tres variedades de sabores y todas contienen dos tortas de carnes a presión de 4 oz.

Otra novedad dentro del menú están las ensaladas, que ahora se denominan Salads & Bowls, en las que se creó un bowl que potencia los sabores y que serán una delicia en el paladar por la fusión de sus sabores. Asimismo, hay una presentación en las pizzas, sobre todo una denominada Flatbread, que será un poco más grande para compartir y en diferentes sabores, las que serán servidas en tablas.

“Se mantienen las hamburguesas Steak, donde hemos incorporado la Surf & Turf, que contiene camarones empanizados y es una de las novedades también dentro del menú”, declaró Altamirano.

Altamirano recalcó: “No se trata de dejar a un lado las recetas tradicionales que durante 50 años han disfrutado los visitantes de Hard Rock Cafe, sino que se pone de punta de lanza de las nuevas tendencias, integrando una fusión de sabores globales para garantizar el sabor ideal de todos nuestros clientes y que surgen a partir de los menús de temporada, o LTO (Ofertas de Tiempo Limitado, por sus siglas en inglés), que es cuando tenemos la oportunidad de ir conociendo los gustos de nuestros clientes ”, expresó.

Llegó la Messi Burger

Este mes de marzo Hard Rock Cafe da la bienvenida a la nueva Messi Burger, una hamburguesa elaborada especialmente para celebrar las cinco décadas de la franquicia a nivel mundial, teniendo como Embajador de la marca al icónico jugador de fútbol Lionel Messi, elegido en junio del año pasado.

Finalmente, Altamirano anunció que los clientes que deseen consumir estos deliciosos y únicos platillos del nuevo menú desde la comodidad de su hogar, pueden solicitarlo a través de las aplicaciones de delivery Hugo y a partir del 25 de marzo también lo podrán hacer por medio de Pedidos Ya, con una promoción exclusiva que puede conocerla a través de la plataforma.

Pero quienes deseen pasar un rato ameno en las instalaciones del restaurante, los horarios de atención son de domingos a jueves, de 11 de la mañana a 1 de la mañana; viernes y sábados el horario se extiende incluso hasta las 4 de la mañana en la segunda planta, donde se mantiene un agradable encuentro entre amigos en un lugar tipo lounge.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central