¡Viví la Metro Feria en Metrocentro!

0
¡Viví la Metro Feria en Metrocentro!
“Metro Feria” será el 19, 20 y 21 de agosto en Plaza Central de Metrocentro y tendrá un horario de atención de las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
200 años de salir adelante con optimismo

Metrocentro, como parte de sus iniciativas de sostenibilidad, para impulsar y apoyar el emprendimiento nicaragüense, realizará la “Metro Feria”, un espacio que permitirá a las marcas invitadas comercializar y visibilizar sus productos a clientes y visitantes del centro comercial.

“En Metrocentro nos complace realizar ´Metro Feria´, porque sabemos que los 10 emprendedores participantes, lograrán la visibilidad y la exposición que necesitan para seguir creciendo, además de ello habrá dinámicas divertidas, para que la familia pueda disfrutar, mientras recorre cada stand», declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

“Metro Feria” será el 19, 20 y 21 de agosto en Plaza Central de Metrocentro y tendrá un horario de atención de las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

“Durante estos tres días queremos que nuestros visitantes puedan vivir experiencias únicas junto a emprendedores locales de diferentes rubros, por ello en nuestras redes sociales hemos activado una dinámica especial para que nuestros fans puedan ganar certificados de regalo de los emprendimientos participantes”, detalló Lacayo.

En total se rifarán 20 certificados de regalo, entre los usuarios de la página de Facebook de Metrocentro, que comenten y compartan la publicación correspondiente al sorteo.

¡Pura diversión!

“Metro Feria”, también tendrá actividades de entretenimiento para adultos y niños, quienes podrán disfrutar del toro mecánico y juegos de precisión e interacción como: tiro al blanco y carrera de sacos.

Los interesados en participar deberán acudir entre las 1:00 pm y 3:00 pm, presentar una factura de consumo por más de C$400 córdobas y registrar sus datos personales. Además, los participantes obtendrán premios sorpresas.

“Invitamos a todos a visitar Metrocentro para que puedan adquirir productos de emprendedores nicaragüenses y a la vez vivir toda una experiencia en compra”, finalizó Lacayo.