LA JORNADA

Una adolescente pierde su brazo tras ser atacada por un tiburón en Brasil

El incidente se suma a otros dos casos registrados en la misma playa desde el pasado 20 de febrero

Una adolescente pierde su brazo tras ser atacada por un tiburón en Brasil
El incidente se suma a otros dos casos registrados en tan solo 48 horas de diferencia en la misma playa.

Un nuevo ataque de tiburón se ha registrado este lunes en la playa de Piedade, en el noreste de Brasil, comunica el portal UOL.

El escualo mordió a la víctima, una menor de 15 años, en el brazo izquierdo en un lugar donde, según el medio, no está prohibido bañarse, aunque se recomienda no hacerlo.

Leer más: Revelan el verdadero tamaño del primer pez prehistórico superdepredador

De acuerdo con las autoridades, citadas por UOL, la adolescente fue intervenida quirúrgicamente para tratar las lesiones causadas por la amputación de su brazo. Se informa que la adolescente se encuentra estable y consciente.

El incidente se suma a otros dos casos registrados en tan solo 48 horas de diferencia en la misma playa, el primero de los cuales tuvo lugar el pasado 20 de febrero. A uno de los afectados, un adolescente de 15 años, tuvieron que amputarle una pierna, mientras que otro menor, de 14 años, fue intervenido quirúrgicamente para “reparar las lesiones causadas por la amputación” del brazo izquierdo.

Leer más: Muere por una ameba comecerebros tras lavarse la nariz con agua del grifo

Artículos Relacionados

EEUU y China han logrado “un reinicio completo”, asegura Trump

Redaccion Central

Lo que dice Trump sobre planes de un país árabe de regalarle un ‘palacio volador’

Redaccion Central

Se disparan los mercados mundiales tras la tregua comercial temporal entre EE.UU. y China

Redaccion Central

“Situación terminal”: Confirman grave estado de salud de José ‘Pepe’ Mujica

Redaccion Central

China y EEUU recortan sus aranceles en más del 100% durante 90 días

Redaccion Central

El Vaticano presenta el escudo y el lema del nuevo papa (IMAGEN)

Redaccion Central