LA JORNADA

Estudiantes en peligro al viajar en las camionetas ruteras en León

Los estudiantes se exponen al peligro al viajar en las camionetas ruteras que ofrecen sus servicios en la ciudad de León.

Hoy en horas pico de esta mañana se observo una de estas unidades que iba repleta de usuarios en el pleno centro.

La mayoría de los usuarios son estudiantes los cuales van prácticamente colgados convirtiéndose esto en un verdadero peligro de muerte.

Los habitantes de la ciudad universitaria hacen un llamado a tomar conciencia de esta problemática real.

La alta velocidad y la excesiva carga hacen esto un verdadero atentado de muerte para estos usuarios que hacen uso de estos transporte.

Esta es una situación que a diario se ve en las principales calles de los barrios y repartos de la ciudad de León.

Los años pasan y los dueños de estas unidades no brindan mejores opciones para viajar a los usuarios.Los usuarios demandan mejor servicio de transporte en la ciudad universitaria.

Artículos Relacionados

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo