El experimento fue realizado por Joe Rogan, cómico y actor estadounidense, durante un pódcast con el fundador de Tesla
El cómico y actor estadounidense Joe Rogan perdió una apuesta contra el propietario de Tesla, Elon Musk, al no lograr que una flecha que lanzó traspasara una de las puertas traseras de un vehículo Cybertruck durante la grabación del pódcast The Joe Rogan Experience.
Rogan y Musk estaban discutiendo las características del nuevo coche de Tesla, Cybertruck, cuando el cómico sostuvo que podría traspasar la puerta del coche con una flecha. A su vez, el empresario aseguró a su interlocutor que no lograría hacerlo y le ofreció apostar un dólar.
Se tomó la decisión de llevar a cabo el experimento directamente durante el pódcast, que el cómico publicó este martes. Rogan utilizó un arco que dispara flechas de 520 gramos a más de 90 metros por segundo con una “punta muy afilada”. El cómico disparó contra el Cybertruck en un hangar mientras Musk estaba cerca fumándose un puro.
La flecha disparada golpeó una de las puertas traseras del coche dejando una abolladura en ella. Sin embargo, fue incapaz de atravesarla. “Es impresionante”, declaró Rogan al ver que la punta de la flecha se había roto al impactar contra el coche.