LA JORNADA

EE.UU.: Disparan a tres jóvenes que difundían en vivo un video por Facebook

https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=n-S8TAj9wa4

En la ciudad de Norfolk, Estado de Virginia, un joven estaba con dos amigos en su coche, aparentemente fumando marihuana y escuchando música, y transmitiendo un video en vivo a la red social en la tarde de ayer martes, cuando, de repente, alguien empezó a disparar contra ellos. Dos de ellos se encuentran en estado crítico.

En la grabación se ve cómo los jóvenes están sentados tranquillos escuchando la música, cuando, de repente, se escuchan disparos y la cámara cae de las manos del hombre y sigue grabando. En los segundos que siguen a continuación lo único que se escucha son numerosos disparos.

La cámara caída siguió grabando desde el suelo durante la hora posterior al tiroteo, aunque la imagen no cambia y, en determinado momento, ya no se puede ver nada debido a la puesta del sol.

Durante ese tiempo se oyen las suplicas de las víctimas, que piden avisar a la policía, los intentos de algunas personas de atender a los heridos y la llegada de los médicos.

“Llamen la policía por favor, estamos tres heridos”

“Llamen la policía por favor, estamos tres heridos”, ruega una de las víctimas en la grabación. También se escucha a un hombre que durante 10 minutos intentan a ayudar a los jóvenes, insistiendo en que se queden tranquilos y despiertos a la espera de lo médicos.

“Dame tu mano”, “quédate conmigo”, y “todo va a salir bien, están llegando por tí”, dice el hombre a uno de los heridos. “Mantengan todos sus ojos abiertos… Sigan escuchando mi voz”, añade dirigiéndose a todos.

Fuente: CUTE PENGUINS

Artículos Relacionados

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central

Letonia: La OTAN no está lista para enviar tropas a Ucrania

Redaccion Central