LA JORNADA

Inició XII Expo vivienda y presidente de CADUR calcula la venta de 200 viviendas

La XII Expo vivienda 2016 inició el día viernes 9 y finalizará el Domingo 11 de septiembre en el local del Centro de Convenciones “Crowne Plaza”, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua CADUR. El Presidente de CADUR, Héctor Lacayo, hizo un llamado a los trabajadores para que hagan uso del Pasivo Laboral de las empresas y lo usen solamente para las primas de las viviendas. El horario del evento es de 10 de la mañana a las 7 de la noche.

Por otro lado, la Co-directora del estatal Instituto Nicaragüense de la Vivienda, INVUR, Vanessa Gómez, dijo que siempre está disponible el bono de vivienda para los trabajadores que pueden aplicar en las primas de viviendas de interés social.

raul-2

Por otro lado, el presidente de CADUR, Héctor Lacayo, dijo que en la XII Expo Vivienda esperan 4 mil visitantes y colocarán entre 100 y 200 viviendas para los diversos niveles sociales.

El alto ejecutivo de CADUR dijo que en el año 2016 esperan colocar un total de 4 mil viviendas pero esperamos que sean 5 mil viviendas. Tenemos el apoyo decidido del Banco de Finanzas, BDF, dijo Lacayo. “Vamos caminando bien y a buen ritmo”, dijo el presidente de CADUR.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central