Sitio web dialogando premiado como una de las 100 mejores ideas del año en España

0
200 años de salir adelante con optimismo

La revista española ‘Actualidad Económica’, entregó recientemente un reconocimiento a las 100 mejores ideas del año en 16 diferentes categorías, premiando al sitio web Dialogando, de Telefónica, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

Dialogando es un portal global y especializado de contenidos, donde el público encontrará opiniones, argumentos y consejos sobre el uso e impacto del internet en la vida de las personas, en temáticas como el móvil al volante, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales.

En Nicaragua, el portal dialogando.com.ni fue lanzado oficialmente a inicios del mes de abril, y desde entonces se ha promovido a través de diferentes foros y encuentros con docentes, autoridades del Ministerio de Educación y estudiantes. Recientemente se presentó durante el IV Foro-Feria sobre el Uso Creativo y Seguro de Internet, impulsado por la Mesa de trabajo por el Uso Seguro del Internet, coordinada por el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt).

“Promover el uso seguro del internet es uno de los principales compromisos de Movistar, es por ello que creamos espacios como Dialogando, donde compartimos con padres de familia, docentes y público en general recursos e información que nos ayudarán al uso seguro y responsable del internet”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.