Hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 6 años en colegio evangélico de Managua

0

Para el 29 de noviembre será la audiencia inicial de este caso. El sujeto se encuentra preso

200 años de salir adelante con optimismo

Un hombre de 24 años de edad conocido como William Antonio Martínez, ha sido acusado por el delito de abusar sexualmente a un menor de 6 años de edad en el colegio Mi Redentor. El sujeto trabajaba en el área de mantenimiento, aseguran las fuentes.

El infante estudiaba en el centro educativo que se encuentra cerca del paso a desnivel de Rubenia, y supuestamente Martínez le habría manoseado sus genitales.

Harold Javier Leal, juez Cuarto Distrito Especializado en Violencia, acepta la acusación contra Martínez, y después le decreta prisión preventiva. Para el próximo 29 de noviembre será la audiencia inicial de este caso.

Ante esta situación autoridades del colegio de carácter evangélico, circularon un comunicado en donde informaban que la Policía realizaron los peritajes en el centro de estudio la tarde del 12 de noviembre.

Los agentes habrían solicitado total sigilo y de acuerdo a la dirección educativa colaboraron en todo momento con el proceso. Todavía el director del centro educativo no se manifiesta al respecto.