LA JORNADA

Nuevo embajador de Nicaragua en un cara a cara con Presidente de Costa Rica

El nuevo embajador de Nicaragua en territorio tico, Duilio Hernández Avilés, entregó las cartas credenciales al presidente de Costa Rica, Guillermo Solís Rivera

Duilio Hernández Avilés, realizó la entrega de manera oficial al Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera, las cartas credenciales que le acreditan como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Nicaragua ante ese país.

Hernández expresó al mandatario costarricense un saludo del Presidente Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Rosario Murillo.

El gobierno de Ortega quitó del cargo de embajador de Nicaragua en Costa Rica a Harold Rivas, hermano del presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, y a Jeannette Pérez, su esposa, quien fue removida del cargo de cónsul general en ese país, confirmó la directora de comunicación de la Cancillería tica, Verónica Vega.

La Cancillería de Costa Rica recibió una nota por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, donde hace conocer sobre la decisión de remover a Harold Rivas, quien permanecía en el cargo desde febrero del año 2007.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central