Once personas se enferman tras abrir un sobre sospechoso en base militar de EEUU

0

Washington (Xinhua) — Once personas se enfermaron después de que se abriera ayer martes un sobre sospechoso con una sustancia desconocida en una base militar de Estados Unidos en el estado de Virginia, dijeron autoridades locales.

El Departamento de Bomberos del Condado de Arlington publicó en la red social Twitter que el pánico generado por el «HazMat» (materiales peligrosos) ocurrió en un edificio administrativo en la base Myer-Henderson Hall, anteriormente conocida como Base Fort Myer.

La instalación está cerca al Cementerio Nacional de Arlington y al Pentágono.

Tres personas fueron trasladadas al hospital y están en condición estable, anunció el departamento de bomberos en otro mensaje en esa red social.

Entre tanto, las Armada de EEUU dijo en un mensaje de Twitter que el sobre sospechoso fue recibido en Fort Myer y el edificio donde se abrió fue evacuado como medida de precaución.

Funcionarios de la base militar están coordinando con los equipos locales de «HazMat» y el Buró de Investigación Federal (FBI). No se han dado a conocer más detalles del caso y de momento se están llevando a cabo más investigaciones.