Metrocentro realiza pasarela con las candidatas a Miss Nicaragua 2018

0
200 años de salir adelante con optimismo

El estilo del verano se encuentra en el centro comercial Metrocentro que con una pasarela a cargo de las candidatas a Miss Nicaragua 2018 lucieron lo último en tendencias disponible en sus diferentes tiendas.

“Summer Fashion”, lleva por nombre la pasarela que ofreció Metrocentro para que sus visitantes puedan elegir el mejor estilo para lucir durante la temporada de verano.

“En Metrocentro constantemente realizamos eventos que promuevan la unión familiar y en esta ocasión realizamos una pasarela especial de verano para que los nicaragüenses conozcan los estilos y diseños modernos de esta temporada,”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Las candidatas a Miss Nicaragua 2018 lucieron diferentes conjuntos y accesorios de las tiendas Nini Fashion, Lolita, Ópticas Matamoros, Chula, y Sunset 77, ubicadas en Metrocentro.

“Queremos que los nicaragüenses vivan una experiencia inigualable y en esta ocasión queremos que además de conocer los estilos del verano conozcan a las candidatas a Miss Nicaragua 2018”, detalló Lacayo.

¡Participa y gana con Metrocentro!

En verano también podrías ser un ganador de un viaje a Panamá al Hotel Royal Decameron Golf, Beach, Resort & Villas y certificados de compras valorados en $100.00 dólares, con la promoción “Es Tiempo de Comprar” organizada por Metrocentro

La promoción tendrá una vigencia del 1 de marzo al 30 de marzo de 2018 y participan quienes realicen sus compras en Metrocentro.

“Por cada compra mayor a los C$500.00 en tiendas y restaurantes; C$300.00 en kioscos, food court y cine, nuestros clientes participan en esta grandiosa promoción”, explicó la representante de Grupo Roble.