LA JORNADA

La importancia de tener una página web si ofreces servicios o productos

Las páginas web son importantes para todos los rubros, ya sea que ofrezcas servicios o productos.

Tus clientes te agradecerán al tener una página web de tus ofertas, ya que no tendrán que siquiera ir hasta donde ti antes de decidir en comprarte algo.

Ahora en día, ofertar tu negocio en la web tiene una gran importancia como los servicios básicos que este requiere como los gastos de luz y teléfono, ya sea tengas un giro de servicios o de productos que ofertas a tu consumidor meta.

Es necesario realices tus ofertas con una página web con una buena apariencia y de manera excepcional para que puedas comunicar a tus prospectos y clientes actuales tu variedad de servicios, y que ellos puedan saber de tu negocio cuando lo quieran y en cualquier momento, y gracias a la tecnología móvil, en cualquier parte que se encuentren.

Si bien has escuchado que en Facebook puedes hacer la página de tu empresa, sólo te sirve para tener una referencia en esa red social, pero al momento de presentar tu oferta no te servirá mucho, aseguran expertos en este ámbito, ya que tus compradores querrán saber más de tus productos, verlo en detalle y poder tener la sensación que están en tu local, aunque de manera digital.

Tu web es tu local virtual

Tu página web es prácticamente tu local de manera virtual, es donde tus prospectos y clientes llegan sin tener que salir de casa o sin tener que moverse hasta donde te encuentres, es por ello que contar con tu presencia en línea sí que es realmente importante.

Cuenta desde el nombre de dominio que utilices, el diseño que le des, la manera que muestres tus productos o servicios, y la forma como tus clientes te contacten a través de tu local en línea, por supuesto sin descuidar la forma como te comunican con ellos. Aquí la importancia es saber que tus visitantes sepan tu oferta, y que también tus visitantes tengan el interés de ver lo que ofreces.

Así que tener presencia en la web no es lo mismo que tener una simple página de Facebook, debido a que tu clientela deberá de ver bien tus productos y servicios para ganar el interés, debido a que te mirarán una empresa más seria, responsable y con experiencia.

Tu clientela decidirá mejor y más rápido qué comprarte con tu página web.

Importantísimo contar con una web

Las páginas web son importante además para todos los sectores, para los profesionales que ofrecen sus servicios variados, como para las tiendas online de emprendedores que andan en búsqueda de compradores que tienen interés y necesidad de comprar algún producto.

El diario LA JORNADA recientemente integró la oferta de creación de página web básica dirigida a los profesionales que brindan servicios y para los que ofrecen productos a un precio reducido de sólo US$200, de un solo pago sin incurrir en alguna mensualidad. Incluye Web Hosting y Dominio.

Válido a nivel internacional para todas las personas que requieran contar con este servicio de diseño web con la garantía de este prestigioso medio digital informativo.

Si necesitas presencia online con una página web básica de calidad, llena el formulario de abajo y te estaremos contactando.


[sin_anuncios_b30]

Artículos Relacionados

Modelo de IA de Microsoft crea videos hiperrealistas a partir de una foto y un audio

Redaccion Central

VIDEO: Primer humano con el chip Neuralink muestra su ‘telepatía’

Redaccion Central

Nvidia presenta el “chip más potente del mundo”

Redaccion Central

Revelan cómo activar una importante función de Apple Watch

Redaccion Central

¿’Alter ego’? Chatbot de Microsoft exige que le veneren como una divinidad

Redaccion Central

El azar que revitaliza la economía de una isla caribeña gracias a la IA

Redaccion Central