LA JORNADA

FOTOS Simpatizantes sandinistas se concentran en Avenida Bolívar

En la Avenida Bolívar de Managua se concentraron simpatizantes sandinistas y trabajadores del Estado para asistir a un evento cultural y unirse en un solo canto por “la paz y el cariño”.

“Nos congregaremos en Paz y en Amor a rogar por la convivencia pacífica en nuestra Nicaragua. Por la convivencia en el espíritu de cristianismo y solidaridad que nos caracteriza a las familias nicaragüenses”, manifestó la Vicepresidenta, Rosario Murillo en su mensaje de mediodía.

La también vocera del gobierno reconoció el esfuerzo que están realizando los señores obispos de la Conferencia Episcopal, el cardenal Leopoldo Brenes a la cabeza, para asegurar las condiciones óptimas para el diálogo nacional”.

Los simpatizantes del gobierno expresaron su respaldo al Gobierno del Presidente Daniel Ortega que lleva once años en el poder, pero que ahora enfrenta sus peores momentos, en donde se encuentra en riesgo de salir de la presidencia.

En el evento asistió el Secretario General del Frente Nacional de Trabajadores y también Presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, fuertemente criticado por los ciudadanos nicaragüenses que no trabajan en el gobierno.

“Queremos la paz para continuar teniendo hospitales que no teníamos, queremos la paz para volver a enrumbar por esos caminos de prosperidad que traíamos”, dijo Porras.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central