Anuncian para el 7 de junio XVIII Feria Nacional de la Tierra

0

El Lema de la actividad que se realizará en Granada, Nicaragua, será el próximo 7 y 8 de junio 2019

En conferencia de prensa El movimiento Jóvenes Ambientalistas, quien organiza y promueve la XVIII Feria Nacional de la Tierra en forma intersectorial, anunció a través de su presidenta, Katherine González Cruz, que con el lema “Unidos por la diversidad” se realizará el evento ambiental. La dirigente de El Movimiento de Jóvenes Ambientalistas dijo que en todo el año 2019 se programó una gran cantidad de actividades en la cual participarán en la iniciativa ambiental, diversos sectores de la vida nacional cuyas acciones locales buscan tener impacto en la vida del país.

Ayer martes 13 de Febrero 2019, el Secretario Ejecutivo del Comité Nacional de Productores de Azúcar, CNPA, Mario Amador Rivas, que es presidente de la plataforma ambiental, Feria Nacional de la Tierra, dijo que la Expo-Ambiente se realizará en la ciudad de Granada el próximo 7 y 8 de junio de este año.

En el evento ambiental serán impartidas diversas conferencias magistrales ambientales, encuentros con especialistas de la naturaleza, charlas juveniles, concurso de fotografía, actividades culturales como canto, poesía, teatro, concluyendo con el concierto “Acción por el clima”. La participación en las actividades no tiene ningún costo para los que quieran asistir y se movilizarán primordialmente a la juventud. Los interesados pueden solicitar mayor información y reservar su stand o ponencia, contactarse a los teléfonos 83938365 – 22780387 o al correo: info@ferianacionaldelatierra.info