LA JORNADA

Aprovechar los mejores descuentos en las tiendas online

Las tiendas virtuales y físicas promocionan a través de atractivos folletos digitales las mejores ofertas del año a precios inigualables, anticipándose a las fiestas de fin de año, para que todos puedan agasajar con los más increíbles detalles a sus seres queridos.

Por esta razón, lo más recomendable es empezar a revisar los diversos sitios web y comparar los productos y sus precios, para seleccionar, en la temporada de descuentos más esperada, los que más convengan al bolsillo y con la certeza de que serán del agrado para aquellos que los reciban.

Precios inigualables

Lo aconsejable es ser diligentes y revisar desde ya las opciones como las que presenta Carrefour folleto que puede consultarse a través de la página ofertero.es.

Un regalo que siempre será uno de los favoritos puede ser un smart TV TD Systems UHD 4K de 50 pulgadas, que se puede usar con Wifi y con puerto USB para disfrutar en familia de diversos canales de televisión, así como las series y las películas favoritas a través de Netflix o YouTube.

En definitiva, en Carrefour folleto se puede conseguir este equipo audiovisual con un descuento del 20% a 269 euros. También está disponible uno más pequeño de 33 pulgadas, marca Toshiba, con un descuento del 30% cuyo coste es de 199 euros.

Si lo que se busca es la reconocida marca LG, también hay alternativas con un smart TV de 55 pulgadas con el 35% de rebaja a 469 euros, como una gran oportunidad que será imposible encontrar en todo el año.

Samsung también presenta su oferta con un smart TV de 55 pulgadas QLED UHD 4K con wifi, con un precio de 799 euros y un descuento del 25%. Estos precios se pueden comparar en el folleto online disponible en la página web citada anteriormente, con las mejores rebajas del 2019.

Compras del hogar online

Según estudios recientes, el 63% de los internautas decide hacer sus compras online, un claro indicador de crecimiento de las tiendas virtuales y los e-commerce en lo que va de este año.

Lo mejor de todo es que las compras virtuales son cada día más fáciles, en especial para productos para el hogar, y con la posibilidad de saber los costes exactos y aprovechar los productos que siempre están en oferta especial para estos sitios.

Las mujeres buscan más comprar online, pero los hombres, según un análisis, son los que más gastan. Estos estudios revelaron que el 51,1% de las mujeres son las más fieles clientes de los e-commerce, cifras que superan a los usuarios masculinos.

Pero, en contraste, son los hombres quienes posiblemente impulsados por las mujeres, son los que más invierten en comprar en las tiendas virtuales. El público masculino sigue teniendo el mayor ratio de conversión.

Según dichos estudios, se arrojan otros datos interesantes como el de las edades de los que más compran, que está entre los 35 y 44 años que significan el 32% del total, mientras que los jóvenes entre 22 y 34 años ocupan el 25,38% de la totalidad de los usuarios.

Entre los españoles, es muy popular acceder a las distintas webs de ventas utilizando el dispositivo móvil o smartphone, para evaluar lo que aspiran adquirir, porcentaje que asciende al 59,70% de los usuarios.

Un hipermercado tradicional tiene también su espacio virtual

La cadena multinacional de origen francés Carrefour es un prestigioso hipermercado avanzado que ha crecido al integrar marcas y calidad, contando con el decidido impulso de los folletos online, que promocionan sus productos y que se pueden conseguir en la página ofertero.es con gran éxito.

Cuentan con 11.960 tiendas en más de 30 países, y bajo el concepto de hipermercados se han expandido en España con mucha fuerza. Actualmente, ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto en todo el mundo, lo que lo convierte en un gigante respetable y de gran renombre por los beneficios que reporta de manera permanente en este tipo de negocios, ahora con mayor fuerza en sus tiendas virtuales.

En definitiva, adquirir los productos para obsequiar en las fiestas navideñas, nunca fue tan fácil como al acceder a los folletos online, en los que el único requisito es revisar precios y seleccionar aquellos que resulten más convenientes, en especial, en la época en que se registran los mejores descuentos del año y que no habría que dejar pasar.

Artículos Relacionados

La UE busca aumentar exportaciones de alimentos a China pese a tensiones comerciales

Redaccion Central

Papúa Nueva Guinea responde a Biden tras comentar que su tío pudo ser devorado allí por caníbales

Redaccion Central

Dimite el jefe de la Inteligencia israelí

Redaccion Central

Lavrov: “Occidente está al borde de un choque militar directo entre potencias nucleares”

Redaccion Central

“Ningún tribunal nos lo impedirá”: Sunak promete deportaciones a Ruanda “pase lo que pase”

Redaccion Central

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

Redaccion Central