LA JORNADA

Unidad Medica Nicaragüense seguirá denunciando al gobierno

La Unidad Médica Nicaragüense (UMN) rechazó este martes la campaña de acoso y desprestigio del gobierno sandinista.

Estos han desatado contra las diversas organizaciones médicas del país y sus miembros por alzar su voz durante la pandemia del coronavirus.

“Las amenazas no lograrán nuestro silencio, muy por el contrario alzaremos aún más nuestras voces”, dijo la Unidad Médica en un comunicado, en el que también expresó su apoyo a la Asociación Médica Nicaragüense y a su presidenta la doctora Greta Solís.

La UMN conformada por profesionales de la salud aseguró que pese al acoso y recientes difamaciones contra el gremio médico, no lograron su silencio, sino que alzarán aún más sus voces.

El gremio médico exigió que cesen el acoso, los despidos y otras medidas ilegales de carácter coercitivo en contra el personal de salud.

Artículos Relacionados

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central

Nicaragua exporta US$ 82 millones a China y se espera que la cifra aumente a US$ 100 millones en el 2025

Eduardo Pérez

Nicaragua se sale de la Agencia de la ONU para los Refugiados por sus siglas ACNUR (Texto completo)

Eduardo Pérez