Línea aérea Avianca reactivará sus vuelos a Nicaragua pero con estas condiciones

0
Los vuelos a Nicaragua están suspendidos, a pesar que el gobierno sandinista nunca cerró los aeropuertos
200 años de salir adelante con optimismo

La línea aérea de origen colombiano Avianca realizó el anuncio sobre el regreso de sus vuelos ida y venida de Managua a Miami y El Salvador, entre otros destinos, pero bajo condiciones, tras pasar inactiva por el coronavirus.

El anuncio lo hace la empresa a través de un correo electrónico masivo. «AviancaSigueVolando. Vuelve a viajar desde el 19 de septiembre. Vuelos desde y hacia Managua», dice el encabezado del mensaje.

Tomando en cuenta la fecha de inicio el 19 de septiembre, la aerolínea indica que la ruta Miami-Managua-Miami será dos veces por semana y a San Salvador cuatro veces por semana.

Las condiciones de los vuelos a Managua está marcado con un asterisco: «*Términos y condiciones: El itinerario a la venta podrá sufrir cambios, debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a COVID-19. Por ello, Avianca ha definido sus políticas de flexibilidad, consulta más en Avianca.com. Algunos de nuestros servicios habituales podrían presentar cambio o limitaciones por restricciones gubernamentales ante COVID-19 o medidas de bioseguridad adoptadas por la compañía”.

También anunciaron «nuevas rutas para colar en septiembre desde Nicaragua» incluyendo Managua-Ciudad de Guatemala, Managua-San Salvador, Managua-San Francisco, Managua-Los Ángeles y Managua-Washington.