LA JORNADA

Despidos masivos se registran en la Facultad de odontología de la Unan León

Despidos masivos se registran en la Facultad de odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan León.

Mas de 20 docentes fueron despedidos según fuentes extraoficiales de dicha casa de estudios sin motivos.

Entre los despedidos destacan hombres y mujeres que han entregado toda su vida a la universidad y que formaban parte del sindicato de profesores.

La separación de los maestros de generaciones, se da a tan solo 15 días que el Consejo Universitario le cediera el poder absoluto a la rectora Flor de María Valle,

Esta rectora tiene la facultad de despedir a la cualquier persona, sin necesidad que el caso sea sometido al Consejo Universitario, contrario a como lo establece la ley.

Una fuente ligada a esta alma mater filtró que a toda aquella persona que no promulgue la ideología del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) le pasarán la factura en los próximos días.

Artículos Relacionados

Urgen habilitación de tramo fronterizo dañado por lluvias en Nueva Guinea de Nicaragua que conecta con Honduras

Redaccion Central

Por problemas técnicos en tren Apolo de 180 pasajeros se retrasan los viajes en la ruta San José – Heredia

Redaccion Central

DGI de Panamá: morosidad en pago de impuestos supera los $3 mil 751 millones

Redaccion Central

Fuerza Pública de Costa Rica causa pérdidas superiores a 700 millones de colones a grupos crimnales que extraen oro

Redaccion Central

Ha comenzado campaña nacional para prevenir la peligrosa leptospirosis en Nicaragua

Redaccion Central

Panadol de Costa Rica se pronuncia de forma oficial de cara a la falsificación de productos

Redaccion Central