Kamikaze apoyando al Real Esteli en los Estados Unidos

0

El esteliano Elvis Castellon residente en los Estados Unidos alento anoche al Real Esteli en su juego ante Columbus.

Castellon es de la barra Kamikaze y expreso que sigue al Tren del Norte donde vaya a jugar.

El corazon tiene razones que la razon nunca entendera, es un lema de esta agrupacion del futbol nacional.

El Real Estelí Fútbol Club es un club de fútbol nicaragüense de la ciudad de Estelí en el departamento homónimo. Fue fundado en 1961 con el nombre Estelí FC y juega en la Liga Primera.

Esta es una de las hinchadas más grandes y unidas del norte de Nicaragua, que apoyan en cada uno de los juegos al Tren Del Norte.

El Real Estelí es uno de los dos equipos nicaragüenses más importantes junto al Diriangén FC. Los enfrentamientos con este equipo son conocidos como «El Clásico Nacional».

En el año 1991, «El Trer del Norte» ganó su primer título nacional así como en las temporadas 1998-1999, 2002-2003, 2003, 2004, y desde la temporada 2006-2007 hasta la actualidad.

El Real Estelí de 18 finales disputadas en los últimos torneos cortos ha estado en 16, ganando en 13 y 8 de manera consecutiva consiguiendo 8 títulos absolutos de manera consecutiva, el tren solo se ha ausentado en las finales del clausura 2004-2005 y apertura del 2010-2011 eliminado por su máximo rival los caciques del Diriangén FC.

El Estadio Independencia es un estadio de fútbol en Nicaragua que posee iluminación nocturna. Cuenta con césped sintético dicha cancha esta abalada por CONCACAF.

Tiene capacidad para 8,000 espectadores. Actualmente, el Estadio Independencia, es el segundo estadio de Nicaragua aprobado por la CONCACAF, pudiendo así jugar partidos internacionales de clubes.