Asesinan a balazos a la vicepresidenta del Club Hípico de Boaco María Mercedes Quiroz Gómez
LA JORNADA

Asesinan a balazos a la vicepresidenta del Club Hípico de Boaco María Mercedes Quiroz Gómez

Cuerpo fue encontrado a orillas de un pozo

La asesinada vicepresidenta del Club Hípico de Boaco María Mercedes Quiroz Gómez, de 40 años de edad

Fue asesinada de varios tiros de bala la vicepresidenta del Club Hípico de Boaco María Mercedes Quiroz Gómez, de 40 años de edad. El crimen ocurrió en horas de la mañana de ayer sábado 7 de mayo de 2022. El hecho todavía está en investigación pues la mataron hombres desconocidos en el municipio de Boaco.

El cuerpo de la fémina fue descubierto en las orillas de un pozo ubicado en la finca las Tres Naciones, ubicada en este municipio, ella era conocida como Mercedita Quiroz de manera cariñosa.

La Policía Nacional realiza las pesquisas en la zona y siguen las investigaciones correspondientes para descubrir a los autores de la masacre que tiene al municipio sorprendido.

Lo que podría ser la causa principal

Hasta el momento los medios pro gobierno han asegurado que el crimen ocurre por disputas con respecto a “la herencia de una propiedad localizada en Matagalpa”, pero fuentes policiales todavía no aclaran las causas.

Hasta donde se conoce el hijo de la víctima, José Francisco Quiroz Mena, había denunciado públicamente que su mamá fue detenida por 9 meses después que el hijo mayor de su padre fallecido, Edgard Mena Tapia, habría iniciado un conflicto por la Finca Sonora ubicada en Matiguas.

“Desgraciados quienes hicieron este daño, que aquí la mayoría ya sabemos el por qué; no descansaron hasta que dejaron a los menores desprotegidos”, publicó en sus redes sociales, Leoneydi Arbizú, solo horas después de conocer el asesinato de Quiroz Gómez.

Club Hípico de Boaco se pronuncia

El Club Hípico de Boaco -a través de sus redes sociales- lamentó que hubiera ocurrido este hecho que enluta a una familia de esta localidad y a la directiva de dicha organización.

La Muerte de Quiroz Gómez reactiva el doble asesinato de dos mujeres en un finca en Mulukukú

En julio de 2021, la muerte de madre e hija, Maritza González, de 53 años, y Dayiris Boniche, de 29, las dos reconocidas ganaderas, estremeció a todo el país al conocerse que fueron víctimas de su mandador de confianza Wilmer González Méndez en una finca ubicada en Mulukukú, y la cual era propiedad de las víctimas.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central