LA JORNADA

GipsyTeam tiene el mejor contenido de poker online

El prestigioso sitio dedicado al contenido para jugadores de poker ha lanzado un nuevo sitio completamente en español y te contamos todo lo que ofrece

GipsyTeam ES ofrece una amplia variedad de artículos y contenidos sobre poker online, además de grandes promociones y beneficios dentro de las salas más prestigiosas del mercado, como Pokerstars España. Su objetivo principal es acompañar a los jugadores en el arduo camino hacia el éxito y lo viene haciendo desde su fundación, en el año 2009.

GipsyTeam tiene el mejor contenido de poker online
¿Quieres comenzar a jugar poker pero no sabes por dónde empezar?

¿Quieres comenzar a jugar poker pero no sabes por dónde empezar? GipsyTeam es tu lugar en el mundo. El sitio te ofrece una amplia variedad de reseñas muy completas sobre las principales salas de poker que operan hoy en día, como Pokerstars España o PartyPoker, para que puedas estar bien informado a la hora de elegir dónde jugar tus partidas, en las cuales depositas dinero y tiempo muy valioso, por lo que es importante hacer una buena elección.

Además, los jugadores principiantes pueden aprender todo lo necesario para triunfar en el competitivo mundo del poker, gracias a los artículos educativos escritos por especialistas. En GipsyTeam, puedes aprender desde las reglas más básicas hasta las jugadas más avanzadas, ¡todo en un mismo lugar! Y aquellos jugadores de un nivel más experimentado pueden mantener su juego constantemente en crecimiento gracias a los artículos de estrategia más complejos.

GipsyTeam tiene el mejor contenido de poker online
En GipsyTeam podrás leer sobre las últimas novedades dentro del mundo del poker.

Una vez que ya hayas encontrado un lugar donde jugar y quieras empezar a trabajar en optimizar tu juego, podrás hacer uso de las reseñas que hay escritas sobre todos los softwares de apoyo que utilizan los pro en sus estudios. Gracias a estas reseñas podrás comparar y elegir con criterio cuál es la herramienta que mejor se adecúa a tus necesidades y a tu nivel.

Sin duda, los jugadores profesionales tienen un lugar de privilegio dentro de GipsyTeam, gracias al servicio GT Plus. Se trata de una suscripción exclusiva para jugadores que se dedican al poker, la cual les ofrece beneficios dentro de las principales salas de poker online del mundo, como Pokerstars España, los cuales pueden ser por ejemplo acuerdos de rakeback exclusivos o bonificaciones diversas. Además, los suscriptores cuentan con un canal de atención de tiempo completo, en caso de que necesiten reportar algún problema o solicitar ayuda.

GipsyTeam tiene el mejor contenido de poker online
Hay un nuevo sitio de poker en español para ti y te está esperando.

Pero no toda la acción se concentra dentro de las mesas.

En GipsyTeam también podrás leer sobre las últimas novedades dentro del mundo del poker y conocer a tus ídolos gracias a las múltiples entrevistas a profesionales que hay disponibles. El material de lectura es realmente abundante en GipsyTeam ES.

Y en los tiempos en los que no estés jugando ni estudiando podrás compartir experiencias con tus pares dentro del foro, un espacio para jugadores donde pueden intercambiar ideas, opiniones y conocimientos, y así nutrirse unos a otros con la perspectiva de cada uno.

Así que ya sabes. Hay un nuevo sitio de poker en español para ti y te está esperando.

¡No te lo pierdas!

Artículos Relacionados

La ‘enfermedad del ciervo zombi’ se propaga en EE.UU.

Redaccion Central

Un 57 % de estadounidenses cree que su país gasta demasiado en ayuda para sus aliados

Redaccion Central

Macron advierte sobre la posible “muerte” de Europa

Redaccion Central

Revelan la millonaria cifra que pierde Ecuador por cada hora de apagón

Redaccion Central

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

Redaccion Central

Cinco empresas importantes representan el 24 % de la contaminación plástica mundial

Redaccion Central