El joven, de 22 años, manejaba por las calles de la urbe bonaerense Bahía Blanca tras la victoria de Argentina en el Mundial cuando sufrió el accidente letal
Un hincha argentino falleció este domingo al ahorcarse accidentalmente con la bandera nacional que llevaba colgada en el cuello cuando viajaba en su moto durante los festejos por el triunfo de la albiceleste.
El accidente tuvo lugar en una intersección de la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. El fallecido fue identificado como Sebastián Oscar Maciel, de 22 años.
Leer más: Después de 36 años de intentarlo, Argentina vuelve a brillar en la Copa del Mundo
La tragedia con toda probabilidad se debió a la bandera que se quedó atascada en una rueda la Honda XR 150cc, asfixiando al conductor y provocando que perdiera el control de la moto antes de caer sobre el asfalto.
“Al parecer, el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con la corona de la moto, por lo que lo ahorcó”, señaló un vocero del caso, cuyas declaraciones recoge la agencia Noticias Argentinas (NA).
“Tras ello, y según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado”, agregó.