LA JORNADA

Guerra publicitaria a siete días de las elecciones

Campaña republicana agota sus últimos recursos para capturar votos en estados tradicionalmente demócratas.

Tan pronto el candidato republicano, Donald Trump, anunció que invertiría en avisos publicitarios en estados típicamente demócratas, la campaña de Hillary Clinton salió al frente para defender su territorio.

La campaña de Trump dijo que gastaría $25 millones de dólares en avisos publicitarios en Michigan, Nuevo México y 11 estados más durante los últimos días de la campaña para tratar de ganar votos en estados mayoritariamente demócratas.

En respuesta, la campaña de Hillary Clinton manifestó que invertiriía más de $100 mil dólares en comerciales de televisión en Michigan y Nuevo México. También informó que reforzarían la publicidad por primera vez desde julio en Colorado, así como también en Virginia.

El portavoz de la campaña de Clinton declaró que la campaña del rival republicano ve un camino abierto en estos estados, pero “nosotros nos vamos a asegurar que aquellas puertas permanezcan cerradas”.

Donald Trump tiene que ganar alguno de los estados tradicionalmente demócratas para asegurarse los 270 votos electorales que necesita para ser elegido presidente.

Artículos Relacionados

EEUU ataca radares hutíes en Yemen por desaparición de marino mercante

Redaccion Central

La promesa de Putin para poner tregua en Ucrania si Kyiv se va de regiones ocupadas y renuncia a la aspiración de la OTAN

Redaccion Central

EEUU responde a Rusia al enviar un submarino a las costas de Cuba

Redaccion Central

Para el Kremlin es innecesaria preocupación de EEUU por buques de guerra rusos en Cuba

Redaccion Central

Fuerte cártel responsable de mover mitad de la cocaína que llega a Europa fue desmantelado

RT

Alto líder ruso llama a “infligir el máximo daño” a Occidente y dar armas a sus enemigos

Redaccion Central