LA JORNADA

En Boaco hayan cuerpo de anciano arrastrado por fuertes corrientes y en Nandaime lluvia deja casas afectadas

Ciudadanos de la ciudad de Nandaime en Granada, han alertado que las fuertes lluvias han dejado inundadas varias casas y calles de ese municipio del país.

Reportan que en el barrio Patria Libre, la fuerte lluvia inundó muchas casas, debido a que la calle adoquinada al costado sur del estadio municipal se desbordó sobre las viviendas, además el cauce se rebalsó, dicen los habitantes en las redes sociales.

Encuentran cuerpo de persona arrastrada por corrientes en Boaco

En los medios informativos locales del municipio de Teustepe, departamento de Boaco, afirman que descubrieron el cuerpo del señor Felipe Ramírez Avendaño, de 63 años de edad, que había sido arrastrado por las fuertes corrientes del río El Barco.

Según lugareños, don Felipe Ramírez había intentado cruzar caminando el río que esta crecido por las recientes lluvias y al dar los primeros pasos fue arrastrado por la pesada corriente.

El ahora occiso vivía en la comunidad San Joaquín, en el municipio de Teustepe, Boaco, y su cuerpo fue descubierto a 300 metros río debajo de donde fue arrastrado por la corriente.

Rayo mata una persona en Nueva Segovia

Florencio Pérez Gaitán, de 47 años de edad, es el nombre del campesino que murió por la descarga de un rayo cuando arreaba unos terneros en la finca Las Mercedes localizada a unos 30 kilómetros al Suroeste del casco urbano de Nueva Guinea.

El cadáver de don Florencio fue descubierto en un potrero con las severas quemaduras causadas por la descarga natural, informó Tu Nueva Radio Ya.

Artículos Relacionados

Fin de semana largo y de luto con unas 10 muertes en diferentes carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 SUMMONS (Family Law)

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

Nicaragua envía condolencias tras fallecimiento del ex presidente uruguayo José Mujica

Redaccion Central

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central