La Ley perjudicaría enormemente la situación de los más pobres de Nicaragua, dice Rafael Arista, Presidente de las Asamblea de Dios.
Los Pastores de las Iglesias Evangélicas de Nicaragua podrían estar haciendo la solicitud ante la Presidencia, para un encuentro con el Presidente Daniel Ortega Saavedra, para hacer sentar su posición con respecto a la posible Ley Nica Act, que de ser aprobada por el Senado de Estados Unidos, afectaría enormemente la economía de este país centroamericano.
Rafael Arista, Presidente de las Asamblea de Dios dijo “estamos interesados en que se escuche nuestra voz, somos más del 40% , queremos reunirnos con Ortega, a quien afecta esta ley es a nosotros al pueblo”, dijo el líder religioso.
La Ley Nica Act de ser aprobada por el Senado y ratificada por el presidente Barack Obama de Estados Unidos, impediría la adquisición de financiamiento del país de las fuentes internacionales.
“Los que tienen recursos económicos en abundancia pueden paliar esta situación económica, el pueblo no, cuando se deteriora la economía nacional los sectores más vulnerables y más pobres son los que más sufren, estamos pidiendo a Dios que el gobierno americano no apruebe esa ley”, dijo Arista.