LA JORNADA

Fidel Moreno renunció como presidente del Real Estelí

El Club de futbol del Real Estelí informó que Fidel Moreno renunció a su cargo como presidente de la junta directiva del equipo, sin precisar motivos.

La decisión del también Secretario General de la Alcaldía de Managua, la informó el equipo esta mañana y tampoco precisaron quién sería su sustituto.

Moreno, recibió el pasado 5 de julio la sanción de la Ley Magnitsky junto con otros funcionarios el comisionado Francisco Díaz y el exvicepresidente de Alba de Nicaragua, Francisco López.

“Bajo su administración nuestro club se convirtió en un equipo sin límites en el fútbol nicaragüense, dominando todas las competencias nacionales organizadas por la Federación Nicaragüense de Fútbol y Liga Primera, el Tren del Norte es claro dominador de los campeonatos de Primera División, Juvenil Especial y Categorías Menores”, destacó el comunicado.

Artículos Relacionados

Nicaragua envía condolencias tras fallecimiento del ex presidente uruguayo José Mujica

Redaccion Central

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central