LA JORNADA

IML entrega cuerpos de policías baleados en Carazo

El Instituto de Medicina Legal (IML) informa que este domingo 1 de Julio del 2018 a las 6:57 de la noche, entregó el cadáver del sub oficial Mayor de la Policía Nacional Alan Alexander Rodríguez Hernández (q.e.p.d), de 31 años de edad, fallecido en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo.

El cuerpo del sub oficial fue trasladado a la morgue del IML a las 3:32 minutos de la tarde por la Policía Nacional y retirado por su mamá, señora Elena del Carmen Hernández.

También ingresó el cuerpo del Inspector Ilich Aarón Urrutia, de 33 años de edad, a las 6:30 de la noche y retirado a las 12:30 de la madrugada de este lunes 2 de Julio, por la señora Maribel Amparo Urrutia Silva, mamá de la persona fallecido.

El dictamen médico legal en ambos casos indica que los policías perecieron producto de heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y en el hombro el sub oficial Alan Alexander Rodríguez Hernández, y en el abdomen el inspector Ilich Aarón Urrutia.

Artículos Relacionados

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central

Nicaragua exporta US$ 82 millones a China y se espera que la cifra aumente a US$ 100 millones en el 2025

Eduardo Pérez

Nicaragua se sale de la Agencia de la ONU para los Refugiados por sus siglas ACNUR (Texto completo)

Eduardo Pérez