LA JORNADA

Comenzó ampliación de Carretera a Masaya en su Sexta Fase

Incluirá dos carriles en el sector de la Rotonda Jean Paul Genie.

Comenzó la sexta etapa de ampliación de la Carretera a Masaya, que incluye la construcción de un cuarto carril, además se brindará atención a un segmento de la Pista Jean Paul Genie, que va de la Pista Jean Paul Genie, exactamente de los semáforos del camino viejo a Santo Domingo hasta la rotonda, creando todo un circuito.

En total serán 1.67 kilómetros que estará llevando este proyecto en su fase número seis, que fue adjudicado por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) a Econs-3.

Se piensa en desarrollar en esta ocasión obras en las dos arterias que son vitales, para que se vuelva el flujo vehicular más ágil del cruce a través de la Jean Paul Genie, cuando los conductores vengan del oeste y que van en dirección sur, porque también se tendrán dos carriles para ello, además de los otros dos en dirección norte o para regresar a la rotonda.

Las especificaciones técnicas del proyecto señalan que el nuevo carril tendrá un espesor de al menos diez centímetros, y contará con una acera que será de dos metros de ancho. Los trabajadores revelaron que las obras de ampliación de 5.75metros para las aguas pluviales, terminarán en mes y medio, y después dará inicio la construcción de los carriles.

Artículos Relacionados

Fotos aéreas durante la juramentación de los 30 mil Policías Voluntarios de Managua

Redaccion Central

30 mil Policías Voluntarios de Managua fueron juramentados por la Policía Nacional

Redaccion Central

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Panamá recibe primer vuelo estadounidense con migrantes deportados de otras naciones

Redaccion Central

Familias despiden con lágrimas a las víctimas del fatal accidente de bus en Guatemala

Redaccion Central

Panamá aclara el anuncio de EEUU de que sus buques pueden transitar por Canal sin pagar pero Marco Rubio lo reitera

Voz de America