LA JORNADA

Comenzó ampliación de Carretera a Masaya en su Sexta Fase

Incluirá dos carriles en el sector de la Rotonda Jean Paul Genie.

Comenzó la sexta etapa de ampliación de la Carretera a Masaya, que incluye la construcción de un cuarto carril, además se brindará atención a un segmento de la Pista Jean Paul Genie, que va de la Pista Jean Paul Genie, exactamente de los semáforos del camino viejo a Santo Domingo hasta la rotonda, creando todo un circuito.

En total serán 1.67 kilómetros que estará llevando este proyecto en su fase número seis, que fue adjudicado por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) a Econs-3.

Se piensa en desarrollar en esta ocasión obras en las dos arterias que son vitales, para que se vuelva el flujo vehicular más ágil del cruce a través de la Jean Paul Genie, cuando los conductores vengan del oeste y que van en dirección sur, porque también se tendrán dos carriles para ello, además de los otros dos en dirección norte o para regresar a la rotonda.

Las especificaciones técnicas del proyecto señalan que el nuevo carril tendrá un espesor de al menos diez centímetros, y contará con una acera que será de dos metros de ancho. Los trabajadores revelaron que las obras de ampliación de 5.75metros para las aguas pluviales, terminarán en mes y medio, y después dará inicio la construcción de los carriles.

Artículos Relacionados

Casos de gusano barrenador van arriba de los 10 mil casos en Honduras, alerta Fenagh

Redaccion Central

Fue asesinado en su local dueño de venta de autos en línea tiene tiros en varias partes

Redaccion Central

Fin de semana largo y de luto con unas 10 muertes en diferentes carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

John Bolton dijo que Mulino pidió tropas de EEUU para Darién, el presidente panameño lo niega

Redaccion Central

Volcán Rincón de la Vieja hizo potente erupción informa el Ovsicori

Redaccion Central

Informe advierte que Nicaragua estaría dejando de percibir hasta US$106 millones en remesas

Redaccion Central