Por intentar salvar a 4, colombiano desaparece en balneario Salinas Grandes

1
6
Foto Archivo

Ayer integrantes de la Cruz Roja de León hicieron lo más que pudieron para encontrar vivo al ciudadano de Colombia, Luis Fernando Orozco, quien al final se estaría ahogando tras intentar salvar a cuatro personas, siendo arrastrado por las olas del Balneario Salinas Grandes.

Su esposa de nombres Ana Consuelo de Orozco, dijo tener fe que todavía su esposo estaría con vida y solicitó a las autoridades seguir con la búsqueda del extranjero.

De forma preliminar se supo cómo a las 12 y meda del día del domingo, que un grupo de personas, la mayor parte extranjeras, estaban en un convivio familiar, cuando de repente cuatro personas, entre estas el hijo del colombiano, se ahogaban y Orozco se lanzó al mar a darles auxilio, detalló el presidente de la Cruz Roja filial León, Marcio Ocón.

Al final Orozco no las pudo rescatar y terminó desaparecido. Los oros cuatro extranjeros fueron extraídos del mar por un encargado de un proyecto turístico en esa zona.

Al menos 15 socorristas buscan al colombiano, que se desempeñaba como gerente de ventas de una empresa de camarones de nombre Farallon Aquaculture. También era biólogo marino.

1 COMENTARIO

Comments are closed.