LA JORNADA

Anuncian convocatoria para elegir nuevo presidente en el COSEP

7
La gran pregunta es ¿mantendrá la presidencia José Adán Aguerri?, aunque desde adentro de la organización dicen que sí. Foto R. Arévalo

Ayer autoridades del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) anunciaron la convocatoria para elegir el Consejo Directivo que dirigirá el grupo empresarial para el período 2016-2017, un término muy delicado debido a las elecciones presidenciales y su incidencia el próximo año.

Dentro del COSEP hay rumores que dicen su actual presidente, José Adán Aguerri Chamorro, mantendrá la dirigencia de ese bloque empresarial.

Las Cámaras y Asociaciones integradas en el COSEP, para la próxima semana estarán reuniéndose para elegir los nominados a candidatos a Empresario del Año, Mujer Empresaria del Año, Joven Empresario del Año, Excelencia Empresarial en el Extranjero y Personalidad del Año 2016, de cara a la celebración el 8 de septiembre, Día del Empresario.

Ante esta situación la dirigencia del COSEP aseguró que se estarán llevando a cabo las elecciones la primera semana de septiembre, siempre en concordancia de sus estatutos de organización empresarial, entonces para el jueves primer de septiembre se reunirán en pleno para llevar a cabo dicho proceso electoral.

Ahora la gran pregunta es ¿mantendrá la presidencia José Adán Aguerri?

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo