TikTok cancela cuenta de la mexicana Karely Ruiz: Los motivos

0

La modelo estaba por llegar a los 9 millones de seguidores en TikTok

Fotos de Karely Ruiz.
200 años de salir adelante con optimismo

La plataforma de TikTok ha suspendido la cuenta de la mexicana Karely Ruiz. Ella toma relevancia en los últimos meses debido a su trabajo como influencer y modelo de OnlyFans.

Todavía se sabe poco de su vida antes de llegar a la fama, por lo que cada vez se han mostrado algunos detalles, entre estos sus anteriores trabajos, pues desde muy joven brindó apoyo a su familia económicamente.

Su cuenta de TikTok la cual llevaba más de 8.7 millones de suscriptores en esta red social, fue cancelada y sus fans no saben nada al respecto, tampoco las causas de la decisión de esta empresa digital por la que le quita la cuenta.

Pero qué dicen los reglamentos de Tik Tok…

Según las normas comunitarias, realiza de manera explícita algunos puntos que quizá Ruiz pudo haber violentado.

“Los desnudos y las actividades sexuales entre adultos incluyen contenidos que revelan abiertamente los pechos, los genitales, el ano o las nalgas, o comportamientos que imitan, sugieren o muestran actos sexuales. No permitimos representaciones de desnudos ni actividades sexuales (aunque se trate de contenido creado o manipulado digitalmente). Tratamos con precaución el contenido que pueda ser ofensivo o culturalmente inapropiado en ciertas regiones o que pueda no ser adecuado para todos los públicos”, detallan los terminos y condiciones de esta red social.

Ver también: El guitarrista Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en EE.UU. (VIDEOS)

Sobre Karely Ruiz

La joven tiene 21 años es originaria de Monterrey, Nuevo León, ciudad encomenzó a darse a conocer debido a su participación en programas de la cadena Multimedios.

En la actualidad es una de las influencers con más relevancia, más a través del uso de TikTok.

Un dato interesante de Ruiz, es que ella siempre ha estado pagando pipas de agua para llevar este escaso recurso a las familias más pobres y necesitadas de