Costa Rica: Mujer corta el miembro viril a su esposo y después intenta suicidarse

0

Tras el acontecimiento la mujer habría decidido suicidarse, se desconcen más detalles sobre el hecho

Esta es la calle donde ocurrió este orrendo hecho, donde una mujer le habría cortado el pene a su esposo.
200 años de salir adelante con optimismo

Una mujer que identidad no ha sido revelada aún, le ha cortado el pene a su esposo durante una discusión en Cariari, Pococí, Limón, en Costa Rica.

El caso ha sido llevado por la Fuerza Pública de la zona. De acuerdo a los medios locales, la pareja se agredía muy seguido y los conflictos eran muy comunes, sobre todo cuando el hombre volvía a la casa en estado de ebriedad.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos los agentes policiales y cruzrojistas descubrieron al hombre tendido en el suelo, en un charco de sangre, sin su miembro viril y en aparente intoxicación con sustancia que todavía no ha sido determinada.

De inmediato, las autoridades solicitaron una ambulancia para que atendiera al herido, quien responde, según las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al apellido Navarro, de 23 años.

De acuerdo a las autoridades, el crimen pasa cerca de las 8 de la mañana de ayer viernes 25 de noviembre de 2022, y la policía judicial llegó a las 9 de la mañana, luego que la Fuerza Pública les alertara de lo que paso.

Según reportes, luego de cometer el acto, la mujer tomó la decisión de autolesionarse, pero fue auxiliada por propios vecinos del lugar, quienes coordinaron su traslado al Hospital de Guápiles.

Leer también: El autor del tiroteo de Walmart dejó una nota en donde se puede ver por qué hizo la masacre

En la inspección de la vivienda, los agentes vieron a la mujer, quien fue identificada por el OIJ solamente con el apellido Bermúdez, colgando de una cercha con lo que parecía una cuerda en el cuello. Al bajarla de la cercha, las autoridades se dieron cuenta que aún tenía pulso y por eso dieron aviso a la Cruz Roja.

Al parecer, se trató de un intento de suicidio, lo que las autoridades judiciales intentan determinar es si también, hubo un intento de homicidio por parte de la mujer al cortarle el miembro a Navarro.

Al parecer, se trató de un intento de suicidio, lo que las autoridades judiciales intentan determinar es si también hubo un intento de homicidio por parte de la mujer al cortarle el miembro a Navarro.

Hipótesis de lo ocurrido

Te recomendamos leer: El presunto descuartizador de Blanca Arellano en Perú subía a TikTok videos de órganos humanos

La hipótesis que hasta ahorita se conoce entre los judiciales, confirmada por el departamento de prensa, es que efectivamente Bermúdez es sospechosa del posible  ataque hacia el hombre, quien posiblemente es su pareja y que, producto de la ingesta de sustancias desconocidas (que podrían tratarse de drogas), la situación se les salió de control, sobrevino el ataque, ella le corta el pene y posteriormente intenta quitarse la vida por vía de la asfixia mecánica con un mecate.

Por ahora el caso esta bajo investigación y, de no ser por los vecinos que dieron la alerta a las autoridades, posiblemente ninguno de los dos estaría con vida.