"Hoy te destruimos": Una docena de exparejas de un novio infiel irrumpen en su boda
LA JORNADA

“Hoy te destruimos”: Una docena de exparejas de un novio infiel irrumpen en su boda

“Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo”, afirmó Cheng luego de que 12 mujeres arruinaran su boda y amenazaran con exponer detalles de sus infidelidades

"Hoy te destruimos": Una docena de exparejas de un novio infiel irrumpen en su boda
En un video del insólito episodio, se puede ver a las chicas una al lado de la otra exhibiendo la pancarta de color rojo, ante lo que los recién casados reaccionan con evidente disgusto.

Un ciudadano chino tuvo una boda para el olvido luego de que varias de sus exparejas aparecieran sin previo aviso en la ceremonia acusándolo de maltratar a mujeres, al mismo tiempo que amenazaron con “destruirlo” exponiendo detalles de sus infidelidades.

El hombre, apellidado Chen y habitante de la provincia suroccidental de Yunnan, se sorprendió cuando en su casamiento, a principios de febrero, irrumpieron 12 mujeres que portaban una gran pancarta con el mensaje “Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos”.

Leer más: Hallan una misteriosa bola de hierro de color anaranjado en la costa de Japón

En un video del insólito episodio, se puede ver a las chicas una al lado de la otra exhibiendo la pancarta de color rojo, ante lo que los recién casados reaccionan con evidente disgusto. La situación atrajo la atención de los asistentes, quienes preguntaron qué estaba pasando.

La inesperada protesta conmocionó y enfureció a la novia y a sus padres, quienes, según Chen, exigieron una explicación. “Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo”, afirmó después del incidente. Asimismo, explicó que no estaba enojado con el grupo de mujeres y admitió que había sido un mal novio en el pasado.

Leer más: Identifican una nueva clase de asteroides ricos en agua

“Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas”, confesó sin brindar mayores detalles sobre sus aventuras románticas pasadas. Incluso aconsejó a otros hombres sobre cómo comportarse con sus parejas, sugiriéndoles ser leales y no engañarlas.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central