Samantha Hudson es acusada de pedófila por unos tweets que publicó en 2015 según ella, para hacerse la graciosa
PepsiCo ha seleccionado a Samantha Hudson como su nueva representante para Doritos, desencadenando una controversia en España. La decisión ha generado descontento entre los usuarios en las redes sociales, quienes están llamando a boicotear los productos de la empresa.
Hudson enfrenta acusaciones de haber publicado tweets considerados inapropiados en 2015, lo que ha exacerbado la situación. Además, se han difundido mensajes que la acusan de despreciar a las víctimas de violación y de ser un defensor de los derechos de los pedófilos.
Estas críticas se han extendido más allá de la elección de Hudson como embajadora de Doritos, afectando la percepción de otros productos de PepsiCo España. La polémica se intensificó cuando Hudson hizo declaraciones provocativas en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023. En medio de esta situación, la empresa no ha emitido ninguna declaración oficial. La controversia ha llevado a que miles de usuarios pidan un boicot a todas las marcas de PepsiCo España por haber contratado a Hudson, a quien describen como un defensor de los derechos de los pedófilos.
¿Quién es Samantha Hudson?
Samantha Hudson, también conocida como Iván González Ranedo, es una influencer reconocida en el ámbito digital, conocida por sus consejos sobre moda, maquillaje y estilo de vida. Su presencia en redes sociales y su canal de YouTube le han valido reconocimiento, e incluso fue nombrada la mejor artista española por MTV Europa. Sin embargo, su reputación se ha visto empañada por las acusaciones en su contra y sus declaraciones polémicas.
En 2015, Hudson ganó notoriedad con su videoclip “Maricón”, lo que generó protestas por parte de un grupo de profesores y la comunidad católica, llegando incluso a ser excomulgada por el obispo de Mallorca debido a la consideración del vídeo como “blasfemo”.
| El pedófilo español y referente de la izquierda española “Samantha Hudson” y @doritosES guardan silencio después de que sus tuits salieran nuevamente a la luz y se convirtieran en TT en España:
La marca de @PepsiCo se está tomando su tiempo para analizar la rescisión de… pic.twitter.com/vxZUpIDyYg
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) March 4, 2024
Como el socialismo produce ídolos de la degradación como este, los fabricantes de alimentos directamente dirigidos a los menores como Doritos se anuncian con depravaciones varias. Como este. pic.twitter.com/CQn7cTUF5o
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 3, 2024
Pepsico y su marca Doritos han escogido al trans Samantha Hudson, quién también ha hablado abiertamente sobre sus inclinaciones a la pedofilia como embajador de marca.
Ya saben qué hacer al respecto. No compren a estos inmorales.
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) March 4, 2024
I ️️⚧️ #ABERRANTE | Pepsico y su marca Doritos han escogido al trans Samantha Hudson, (un hombre que se disfrazan de mujer), quien ha hablado abiertamente sobre sus inclinaciones a la pedofilia.
Ya saben qué hacer. No compren a estos inmorales. pic.twitter.com/HEmePJOyWv
— Guardianes Patrióticos (@Patrioticos_RD) March 4, 2024
“Abogo por la destrucción y la aniquilación de la familia tradicional”.
Embajadora de marca de Doritos y autodenominada pedófila Samantha Hudson
¿Será que los españoles continuarán comprando Doritos o harán boicot?
Vamos a ver de qué están hechos los Españoles. pic.twitter.com/oowRXhMMHW
— Carolina. (@realCarola2Hope) March 4, 2024
Estaba a punto de comprar mi Snack favorito cuando recordé que la marca ha seleccionado a #SamanthaHudson como embajadora, quien ha hablado públicamente sobre temas muy delicados; así que compré otros y punto.
Bye bye #Doritos de mi lista de compra! pic.twitter.com/8hr1HPDzmt— #LaRubiecitaNiTanHueca (@melania0880) March 4, 2024