LA JORNADA

Guerra publicitaria a siete días de las elecciones

Campaña republicana agota sus últimos recursos para capturar votos en estados tradicionalmente demócratas.

Tan pronto el candidato republicano, Donald Trump, anunció que invertiría en avisos publicitarios en estados típicamente demócratas, la campaña de Hillary Clinton salió al frente para defender su territorio.

La campaña de Trump dijo que gastaría $25 millones de dólares en avisos publicitarios en Michigan, Nuevo México y 11 estados más durante los últimos días de la campaña para tratar de ganar votos en estados mayoritariamente demócratas.

En respuesta, la campaña de Hillary Clinton manifestó que invertiriía más de $100 mil dólares en comerciales de televisión en Michigan y Nuevo México. También informó que reforzarían la publicidad por primera vez desde julio en Colorado, así como también en Virginia.

El portavoz de la campaña de Clinton declaró que la campaña del rival republicano ve un camino abierto en estos estados, pero “nosotros nos vamos a asegurar que aquellas puertas permanezcan cerradas”.

Donald Trump tiene que ganar alguno de los estados tradicionalmente demócratas para asegurarse los 270 votos electorales que necesita para ser elegido presidente.

Artículos Relacionados

Fiscal general de EE.UU.: “Hay decenas de miles de videos de Epstein con niños o porno infantil”

Redaccion Central

Qué significa ‘Sindoor’, el nombre de la operación India contra Pakistán

Redaccion Central

Cónclave del Vaticano elige al nuevo Papa sucesor de San Pedro

Redaccion Central

La India muestra los objetivos pakistaníes atacados (VIDEOS)

Redaccion Central

Lo que dijo Donald Trump de EEUU sobre ataques entre la India y Pakistán

Redaccion Central

Pakistán se pronuncia ante posible escala de tensiones con la India y dijo esto

Redaccion Central