LA JORNADA

Terror durante una despedida de soltera: todas quedan asustadas

Un grupo de mujeres fotografían el ‘fantasma’ de un niño ahogado mientras disfrutaban de una fiesta a orillas de un lago en Escocia.

Un grupo de mujeres que festejaban la despedida de soltera de una de ellas en la región escocesa de Argyll (Reino Unido) se quedaron en estado de ‘shock’ tras revisar sus fotos de grupo y descubrir un inesperado ‘integrante’ en una de las imágenes, informa The Mirror. Las amigas huyeron del alojamiento en el que se hospedaban.

El grupo de diez amigas celebraron la despedida de soltera en el verano de 2017 en un hotel ubicado en una zona remota a orillas del lago Eck. Para tener un recuerdo de esa ocasión, las mujeres se hicieron varias fotografías, colocando la cámara en modo automático y posando hasta que se disparara la foto.

En una de las imágenes se podía observar la presencia inexplicable de un niño agazapado tras una pila de leños. Asustadas al percatarse de la misteriosa figura, las féminas decidieron buscar en la Red información sobre el lugar y quedaron pasmadas tras descubrir una tenebrosa historia contada por los lugareños.

Según este relato, un niño sonámbulo se había ahogado en esa zona del lago Eck mientras caminaba dormido. De hecho, en ese preciso lugar en 1994 la BBC había filmado la película ‘El niño azul’ (‘The Blue Boy’, en inglés), basada en la historia de un pequeño de cuatro años que se ahogó allí.

Según cuenta la historia, “un niño pequeño que se encontraba de vacaciones con sus padres en el hotel” y comenzó a sufrir de sonambulismo, según el relato del guionista de la película Paul Murton. Posteriormente, el menor “caminó hacia el exterior, cayó al lago y se ahogó”.

Desde entonces “el personal del hotel comenzó a notar cosas como cubiertos y platos movidos de lugar sin ninguna razón aparente” e incluso “huellas de pisadas mojadas” en los pasillos de los pisos superiores.

Artículos Relacionados

Netanyahu: La promesa de destruir las instalaciones nucleares de Irán “se ha cumplido”

Redaccion Central

“Ataques hostiles”: Irán confirma bombardeos a sus instalaciones nucleares

Redaccion Central

Tomahawk y bombarderos B-2: revelan detalles del ataque de EE.UU. a sitios nucleares iraníes

Redaccion Central

Estados Unidos bombardea y destruye las tres principales instalaciones del programa nuclear de Irán

Redaccion Central

Alto cargo del Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU fue amenazado por Irán

Redaccion Central

OIEA: Israel atacó el taller de producción de centrifugadoras en Isfahán

Redaccion Central